• Google Places Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2018 by SmallTalk.  Proudly created with Wix.com

CHILDREN

(Edades 4-12)

Los niños por naturaleza tienen mucha curiosidad y quieren descubrir el mundo a su alrededor. Aprenden mejor en una manera natural por medio de juegos, canciones y cuentos. Por eso, nuestra metodología y estructura permiten que cada niño disfrute del aprendizaje y pueda avanzar al ritmo más adecuado para él o ella.

aprendizaje natural

Los niños asimilan nueva información de una manera completamente distinta a los adultos y necesitan ver el inglés relacionado con su vida cotidiana, por medio de situaciones que para ellos son conocidas. Estructuramos nuestras clases para que el niño sienta que está en una clase un ambiente natural, aprendiendo por medio de cuentos, juegos y actividades como si fuera su lengua materna.  

primeros pasos en inglés a partir de los 3 años  

Cuando los niños están desarrollando el lenguaje en su lengua materna el cerebro es capaz de captar un segunda idioma en una manera que no es posible más adelante. Nosotros aprovechamos esa fase con clases especificas destinadas para niños de esa edad.

juegos y actividades al aire libre

enfoque personal

Cada individuo es un mundo con sus distintas fuerzas y debilidades. Creemos en la importancia de conocer y desarollar las distintas capacidades de cada alumno.

inmersion con nativos